En Aramark ponemos en marcha el proyecto de programa educativo "Vida saludable" y lo hace con el asesoramiento de destacados profesionales acreditados.

El proyecto "Vida Saludable" nace en 2011 como fruto de la colaboración entre Aramark, empresa de servicios de restauración y catering, y el Comité Médico de la compañía, formado por seis prestigiosos médicos expertos en los ámbitos de la nutrición, la pediatría y la educación física.

Desde su inicio se han llevado a cabo varios estudios de hábitos diarios, con el objetivo de definir los hábitos de escolares de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

A través del proyecto "Vida Saludable", Aramark y su Comité trabajan diariamente en el fomento de los hábitos saludables entre los escolares españoles, con el fin de prevenir los problemas de salud derivados de unos hábitos alimentarios y físicos inadecuados, como la obesidad o el sobrepeso.

El mejor programa para tus hijos

Cada año, un equipo de 2.500 monitores y el apoyo de todo el equipo de pedagogos de Aramark, son los encargados de implantar el programa"Vida Saludable".

El objetivo es fomentar los hábitos saludables mediante charlas, talleres y otras actividades educativas a más de 30.000 escolares, sus familias y los profesores.

Consulta aquí el
MENÚ
de tu colegio